CONCERTINA GALVANIZADA
La Concertina Galvanizada es una solución de seguridad de alto rendimiento para proteger perímetros y propiedades. Con cuchillas afiladas y una construcción resistente, disuade eficazmente a intrusos no deseados y proporciona una barrera efectiva contra la intrusión. Disponible en diferentes configuraciones y diámetros, se adapta a una variedad de requisitos de seguridad con resultados confiables y duraderos.

- Asegura tus áreas con nuestra concertina galvanizada, una opción confiable para disuadir intrusiones no deseadas.
- Fabricada con materiales resistentes y duraderos para una protección de largo plazo.
- Disponible en diferentes diámetros para adaptarse a tus necesidades específicas de seguridad.
Concertina Galvanizada Recta Arpón y Doble Arpón
La Concertina Galvanizada recta arpón y doble arpón es un sistema eficaz para dar seguridad a un perímetro por ser un gran elemento persuasivo, además en conjunto con el Alambre de Púas aumentan considerablemente la protección perimetral.
La Concertina Galvanizada Recta Arpón y Doble Arpón es un sistema eficaz para dar seguridad a un perímetro por ser un gran elemento persuasivo, además en conjunto con el Alambre de Púas aumentan considerablemente la protección perimetral.
Concertina Galvanizada Recta Arpón y Doble Arpón en:
- Calibre 24
- Alma en Calibre 5
- Cuchillas de 5 y 6.4 cm con Separaciones de 7.5 y 10 cm
Concertina Recta Arpón y Doble Arpón con Alma reforzada
Concertina Galvanizada Arpón, Doble Arpón o Recta de:
- Espiral sencilla (clásica)
- Espiral doble (máxima seguridad)
Concertina Galvanizada Recta Arpón y Doble Arpón son un obstáculo de protección en acero galvanizado o inoxidable, fabricadas en forma de bobinas (helicoidal, espiral) expandibles, en diferentes diámetros y longitudes, con cuchillas espaciadas simétricamente.
Concertina Protección de Navajas
- Recta
- Arpón
- Doble Arpón
Con Navajas y Alma en acero galvanizado o inoxidable
Las Navajas de cualquiera de los modelos de Concertina Galvanizada Recta Arpón o Doble Arpón, son sumamente filosas y agudas, motivo para sugerir el uso de equipo de seguridad durante su instalación (casco, lentes, guantes, camisola, etc.).
Gracias a su Diseño, Material y Facilidad de Instalación, la Concertina Galvanizada en todos sus modelos (Recta Arpón y Doble Arpón) es compatible con la mayoría de Cercas y Mallas perimetrales, incluso con sistemas electrificados.
Cualquier modelo de Concertina Galvanizada Recta Arpón o Doble Arpón es una barrera de seguridad constante que no requiere mantenimiento y no demanda ningún costo de operación.
Sobre Malla Ciclónica, Bardas de ladrillo o concreto, Rejas Metálicas, etc., la Concertina Galvanizada Recta Arpón y Doble Arpón, mejoran considerablemente la seguridad.
Para facilitar su elección el menú de Concertina Galvanizada se divide por Diseños, Recta Arpón Y Doble Arpón, ingresando en cualquiera de ellos podrá conocer sus especificaciones.
Nuestras Concertinas Recta Arpón y Doble Arpón siempre cumplen con las Normas Oficiales de los Materiales para su Fabricación
No permita que le sorprendan con concertinas de importación que no cumplen con las normas de calidad












En la actualidad el uso de la Concertina Galvanizada Recta Arpón y Doble Arpón, se han extendido y es la más utilizada en casas particulares, estacionamientos, escuelas, campos, fábricas e incluso edificios.
Elegir el mejor modelo de Concertina Galvanizada Recta Arpón y Doble Arpón no es complicado, todas ellas ofrecen un excelente rendimiento, son de fácil instalación, y ofrecen seguridad, basta con seleccionar el diseño que más se apegue a su gusto.
Más información de Concertina Galvanizada
Origen del Nombre Concertina en una Protección de Navajas
Son muchos los nombres a los que se refiere hoy día a la concertina:
- Alambre de cuchilla
- Cuchillas
- Alambre de sierra
- Concerpúa
Pero el verdadero nombre con el que se bautizó es “Concertina“.
El nombre de este elemento de seguridad pasiva proviene del instrumento musical conocido como “Concertina” (no confundir con acordeón), inventado en 1829 por Carlos Wheatstone.
Las concertinas tienen botones en ambos lados, pero en la parte final y no lateral como en el caso de un acordeón.
Su forma alargada helicoidal (resorte o espiral) y sobre todo su característica forma de retroceso al expandirse hace que el alambre de cuchillas (concertina galvanizada) tenga una gran similitud con respecto a la funcionalidad del instrumento, ya que las concertinas al expandirse pueden retraerse de la misma forma que se retrae el instrumento musical.
Por lo tanto ante esa similitud hoy día llamamos “Concertina” al alambre de cuchillas.
Los términos RECTA ARPÓN ó DOBLE ARPÓN, son impuestos por imaginación de los fabricantes de CONCERTINA GALVANIZADA para de alguna forma distinguir el diseño de las navajas de seguridad.
El concepto galvanizada es para informar que para dar resistencia a la concertina en la intemperie, esta fue sometida a un proceso de galvanizado mediante inmersión en Zinc